Historia

Historia

La idea de generar una empresa en el rubro gastronómico surge de la inquietud y gusto personal por el deleite de la buena cocina y el disfrutar un buen servicio.

Dicho motivo impulsó a Pablo Uauy, fundador de Costamai en el año 2009 a atreverse, con mucho esfuerzo, aprendiendo día a día, siempre encontró la fortaleza para reponerse e reinventarse. Luego su mujer Catalina de la Fuente se incorporó a este gran emprendimiento y juntos conformaron un gran equipo de trabajo, con nuevas idea y desafíos, donde cada una de ella se fue haciendo realidad.

Hoy en día Costamai es un concepto de estilo de vida, donde lo primordial es generar con los clientes, una experiencia, donde la cercanía y una relación cálida, hace que quieras seguir probando los ricos productos y el increíble servicio que ofrece.

Siempre con ganas y energía para nuevos desafíos y proyectos. Donde el proyecto final y el sueño que Pablo y Catalina comparten, es un maravilloso restaurant en la playa.

Pablo Uauy Vera

Estudió Administración Hotelera debido a la pasión que siente por el servicio. Se desarrolló laboralmente en distintas áreas del mundo hotelero y gastronómico, después de estas experiencias, decidió emprender su propio negocio, dando origen a Costamai, el cual ha sido su pasión.

+569 9862 4524

Catalina de la Fuente Peyreblanque

Estudió Producción de Eventos y Gastronomía, creció laboralmente en el mundo gastronómico, trabajando en distintas áreas. Así aprendió y vivió la pasión de lo que este negocio significa, enamorándose cada día de lo que hacía y con ganas de tener algo propio. Pablo Uauy la invitó a unirse a Costamai, para entregar nuevos conocimientos e ideas en las áreas de gastronomía y producción de eventos.

+569 9436 5698