Empresa

Nuestros Productos

En Costamai, contamos con una variada gama de productos de primera calidad de las mejores zonas de nuestro país, tales como, productos del mar, del norte, centro y sur de Chile, Carnes Premium de la zona sur. Además de estas exquisitas materias primas, nuestros productos se complementan con un servicio de calidad, cercano a nuestros clientes, generando confianza y la capacidad de reacción inmediata. Nuestro sello diferenciador.

Visión

Consolidarnos con un espacio físico de venta directa al consumidor, manteniendo la distribución a domicilio, posicionando a Costamai como un concepto de estilo de vida, donde el comer nuestros productos sea toda una experiencia desde pedirlos hasta disfrutarlos en una rica comida junto a la familia

Misión

Costamai tiene espíritu gourmet. Pretende no sólo ser un distribuidor de productos de excelencia, sino además acercar el arte y los placeres de la mesa a quienes buscan el desarrollo de un gusto delicado y exquisito paladar. Como distribuidora de productos de primera de calidad estamos al tanto de la seriedad que corresponde a la hora de una atención personalizada y profesional.